Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 26 de noviembre de 2020
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a Ntra. Sra. del Carmen de San Leandro. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Nuestra Señora del Carmen y San Leandro, cumpliendo con las reglas de la misma, celebrará cultos en honor a su titular, Ntra. Sra. del Carmen.

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, triduo en honor y gloria a la Santísima Virgen del Carmen. Dará comienzo a las 19,30 horas con la exposición del Santísimo y rezo del santo rosario. A las 20 horas, ejercicio de triduo y celebración de eucaristía.

El sábado día 21 durante la celebración del 3º día de triduo, tendrá lugar el recibimiento y la jura de los nuevos hermanos que han ingresado durante este año en la corporación.

El domingo día 22, a las 12 horas tendrá lugar D.m., la función principal de instituto de esta corporación, realizándose pública protestación de fe.

Los cultos serán oficiados por el director espiritual de la hermandad y párroco de San Leandro, Juan Jesús García Castro.

Debido a la alerta sanitaria (fase 4) que estamos viviendo en el país ya las nuevas restricciones adoptadas en la ciudad de Sevilla, el aforo quedará reducido al 30%. La hermandad ruega a todos los hermanos y devotos que respeten las medidas adoptadas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.