Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Campaña «Ayúdanos a crear Ilusión» en la Vera-Cruz de Tocina


Arte Sacro. Durante el mes de diciembre y hasta el 2 de enero de 2021, la Hermandad de la Vera-Cruz, desde su Diputación de Caridad, ha organizado una campaña de recogida de juguetes bajo el título «AYÚDANOS A CREAR ILUSIÓN», destinada a niños con necesidad de Tocina y Los Rosales y del Convento de las Hermanas de la Cruz.

El Hermano Mayor, José Manuel Gavilán Copete, anima a todos a que colaboren con esta iniciativa que se va a llevar a cabo en Navidad, así como a las demás hermandades, agrupaciones, asociaciones, instituciones y comercios locales. “Corren tiempos difíciles para nuestra sociedad, pero debemos seguir manteniendo la ilusión de todos los niños y niñas en la mañana del día de Reyes”, ha comentado el Hermano Mayor.  

Los juguetes, nuevos o en buen estado, pueden entregarse en la Casa Hermandad de la Vera-Cruz de lunes a viernes en horario de tarde.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.