Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Misa de apertura y de acción de gracias por el octogésimo aniversario de la Orden de la Merced en Sevilla


Arte Sacro. La Comunidad de Padres Mercedarios anuncia con gozo el inicio de las celebraciones por el octogésimo aniversario de la restauración de la Orden de la Merced en la ciudad de Sevilla, y, por ende, de su presencia evangelizadora y redentora de la Comunidad al Convento de San Gregorio.

Dichos actos, cuyo programa cultual y cultural se darán a conocer próximamente darán comienzo con la misa de apertura y acción de gracias el próximo 8 diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción, a las 12,30 horas.

Al término de la misa tendrá lugar la restauración de la Fraternidad Seglar de Nuestra Madre y Señora de la Merced y san Pedro Nolasco, cuyos nuevos Estatutos han sido aprobados por el Consejo de la Provincia de Castilla. En la misma, tomará posesión los miembros de la junta de gobierno en los que la Comunidad ha confiado para que este ilusionante proyecto comience a dar fraternales frutos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.