Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo a las Benditas Ánimas en la Magdalena


Arte Sacro. La Real, Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Sacramento, Pura y Limpia Concepción de la Virgen María y Animas Benditas del Purgatorio de la Real Parroquia de Santa María Magdalena, consagra a las benditas ánimas solemne y devoto triduo que dará comienzo el día 24 de noviembre a las 20 horas, con el siguiente orden de cultos: santo rosario, santa misa, exposición mayor del Santísimo y bendición eucarística, ocupando la cátedra sagrada Francisco José López Martínez, párroco del Divino Salvador de Dos Hermanas

Esta Real Hermandad aplicará la santa misa del triduo por el alma de la hermana Socorro Ybarra Hidalgo y hermano José Manuel Moreno Ruiz el martes 24 de noviembre.

Por el alma de la hermana Rosario Reyna Moreno y hermano Pedro Luis González Vázquez el miércoles 25 de noviembre y por el alma de todos los hermanos difuntos el jueves 26 de noviembre.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.