Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el Mes del Rosario
  • domingo, 17 de octubre de 2021
  • faltan 175 días para el Domingo de Ramos

La presentación del cartel y el pregón de la Asociación de Belenistas de Sevilla se realizará el mismo día


Arte Sacro. La Junta Directiva de la Asociación de Belenistas de Sevilla ha decidido, ante la situación sanitaria de emergencia y la normativa actual, unificar de forma extraordinaria los actos de presentación del cartel de la Navidad 2020, obra de Jesús Vega, que en príncípio iba a ser presentado el 28 de noviembre en el Círculo Mercantil y el pregón que pronunciará Cristóbal Navarro.

De este modo, ambos actos se celebrarán de forma conjunta, el 6 de diciembre a las 12:00 horas en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol, siempre y cuando, las condiciones y normativa que se establezcan en dicho momento así lo permitan.

El acto será retransmitido por streaming para así llegar a todas las personas que, por motivos de aforo, no pudiesen acceder al mismo.

Esta asociación agradece la total disponibilidad y facilidades ofrecidas por el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla que, como años atrás, ofrecieron su sede para la presentación del cartel de la Navidad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.