Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cristo de Burgos. Hoy, Función solemne a Madre de Dios de la Palma


Arte Sacro. La Hermandad del Cristo de Burgos celebra solemne Triduo a Madre de Dios de la Palma los próximos días 26 al 28 de noviembre, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.

El domingo 29 de noviembre tendrá lugar la función solemne a Madre de Dios de la Palma, estando el panegírico a cargo de Jesús Maya Sánchez, canónigo de la S.I.C, Director Espiritual de esta Hermandad y párroco de San Pedro y San Juan Bautista de Sevilla.

Debido a las restricciones vigentes por la pandemia que estamos viviendo, este año (y de forma excepcional) se van a realizar una serie de cambios:

Suspensión del traslado público de Madre de Dios de la Palma a su altar previsto para el Miércoles 25.

Adelanto a las 19:40 horas del comienzo del rezo del Santo Rosario

Adelanto a las 20:00 horas de la celebración del Triduo los días 26, 27 y 28

Retraso a las 13:45 horas de la celebración de la Función Solemne.

El aforo de la parroquia de San Pedro queda limitado a 50 personas, por lo que se ruega anticipen la hora de llegada pues al completar el aforo no se podrá acceder a la misma.

Para intentar llegar a un mayor número de hermanos y devotos, se va a retransmitir por el canal de YouTube de la Hermandad la Función Solemne, para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente (Pulsa aquí para acceder)

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.