Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Aplazada sin fecha la presentación de la reimpresión del libro “María Auxiliadora en Sevilla” de D. Pedro Ricaldone


Arte Sacro. Ante la actual situación en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19), debido a la prórroga de las medidas restrictivas marcadas por la Junta de Andalucía y atendiendo a la llamada de las instituciones públicas a la responsabilidad ciudadana para evitar reuniones de personas que podrían contribuir a la expansión del virus, el Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad ha decidido el aplazamiento temporal sine die de la presentación de la reimpresión de la publicación “María Auxiliadora en Sevilla” de D. Pedro Ricaldone, en el Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, cuya celebración estaba prevista para ayer jueves 26 de noviembre.

A la espera de la evolución favorable de esta epidemia, se comunicará en su momento una nueva fecha para la presentación de este libro. A partir del 30 de noviembre todos los asociados pueden recoger un ejemplar (por domicilio) en la sede de la Archicofradía. De igual manera, aquellos interesados en obtener un ejemplar, podrán adquirirlos en la tienda de recuerdos, por una cantidad simbólica, cuya recaudación se destinará a la restauración de la imagen de la Virgen el próximo año.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.