Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Este año: Regala Dulces que saben a Gloria


Arte Sacro. En la Calle Águilas, 22, de Sevilla, en pleno centro, a la altura del Convento de Santa María de Jesús, hay un olor que te obliga a volver la vista hacia una puerta donde hay un pequeño cartel en el que podemos leer: «Obrador conventual»

En este convento, las hermanas de Jesús Clarisas Franciscanas, hacen los «dulces artesanos San Pancracio», con la finalidad de poder costear los gastos de su casa.

Los dulces conventuales son productos exquisitos desarrollados con autenticidad y recetas tradicionales en comunidades de paz y entornos únicos con una calidad comprobada que distingue a los dulces de convento por su sencilla y cuidada presentación, acorde con el estilo de vida de las monjas y siguiendo la tradición.

La producción de dulces es limitada, porque la actividad principal de las monjas de clausura es la oración contemplativa, por lo que elaboran dulces y otros productos artesanales para su subsistencia y no de forma industrializada.

Si estás interesado en comprar algunos de sus dulces artesanos, debes acudir a esta casa de 9.30 a 12.30 y de 16.30 a 19.00, de lunes a viernes.

«Regala Dulces que saben a Gloria»










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.