Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Colabora con Andex visualizando el vídeo de Esencia Flamenca con la melodía de Caridad del Guadalquivir, cantada por Rocío Velázquez


Arte Sacro. El grupo musical Esencia Flamenca que dirige Fernando Larios, ha realizado un videoclip de carácter benéfico con el fin de recaudar fondos que se conseguirán a través de las visualizaciones en su canal de You Tube, y que irán íntegramente destinadas para ANDEX - Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

En esta ocasión  nos traen una melodía basada en la marcha Caridad del Guadalquivir, compuesta por Francisco Joaquín Pérez Garrido, cantada por Rocío Velázquez, a la que acompañan el propio Fernando Larios a la guitarra y Cristina Lorenzo e Irene Morales a los violines.

Únicamente como decimos, con el visionado de este video se genera un donativo por publicidad. Independientemente pueden realizar una donación en la cuenta bancaria que se indica en el canal de YouTube de Esencia Flamenca, correspondiente a Andex.

Entre en el enlace colabore, y disfrute del videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=QoVR-RdiBJw

 

Noticia relacionada:

Vídeo del grupo Esencia Flamenca interpretando Siempre la Esperanza










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.