Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, visita del Cartero Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a la Esperanza de Triana


Arte Sacro. El sábado, 2 de enero, desde las 17,30 hasta las 20 horas, el Cartero Real de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente visitará la hermandad de la Esperanza de Triana para recoger las cartas de todos aquellos niños que deseen hacer llegar sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

El mensajero real se ubicará en la puerta de las dependencias de la casa hermandad, en calle Pureza, junto a la tienda de recuerdos de la corporación.

Para tal acontecimiento, se guardarán todas las medidas de seguridad sanitaria y distanciamiento social, por lo que todos los asistentes deberán estar provistos de mascarilla y respetar, en todo momento, la distancia mínima interpersonal. Además, tanto en la entrada como en la salida del recinto, los pajes reales dispensarán a todos los niños y a sus padres gel hidroalcohólico. 

Os animan, a acudir a la llamada del Cartero Real para que los Reyes Magos no se olviden de todos vuestros regalos, peticiones y sueños; porque, pese a la pandemia, este año volverán a llenar de magia nuestras casas la noche del 5 al 6 de enero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.