Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • domingo, 25 de julio de 2021
  • faltan 259 días para el Domingo de Ramos

Ampliación de las visitas guiadas a la Iglesia del Santo Ángel y su Museo


Arte Sacro. Debido al éxito de participantes que se han apuntado para los cuatro grupos de visitas guiadas, muchos han quedado fuera y han pedido más días para las visitas guiadas, se han habilitado cuatro tandas más de visitas los días 19 y 20 de enero.

A raíz de la publicación del libro, del que se han vendido más de 700 ejemplares y que todavía pueden adquirir en la sacristía, ante el deseo de conocer mejor la historia y arte de este Convento del Santo Ángel se van a programar una serie de visitas por la Iglesia y el Museo de la mano del P. Juan Dobado, recorriendo sus capillas, las salas y biblioteca de su Museo descubriendo sus secretos y tesoros artísticos. 

Serán el martes 19 y el miércoles 20, a las 10 y a las 17 horas, respectivamente cada día. 

Podrán inscribirse en la sacristía de la Iglesia, en el teléfono 954 228675, para que sean grupos de 20 personas y mantener las distancias de seguridad. También podrán hacerlo a través del correo electrónico del convento: info@conventosantoangel.es

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.