Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La situación de la pandemia obliga a adelantar el horario de los Cultos en honor de María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Artesacro. Debido a las nuevas medidas adoptadas ante la situación pandémica que padecemos, la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y San José Bendito, con sede en la Parroquia de San José de Dos Hermanas, anuncia el adelanto en el horario de los cultos de regla a su titular mariana en la celebración de su onomástica, con los siguientes calendario y horario finales:

Días 20, 21 y 22 de enero: Solemne Triduo, dando comienzo a las 17:30 horas con el rezo del Santo Rosario y continuando con la Santa Misa a las 18:00 horas.

Día 23 de enero: Devota Veneración a María Santísima de la Paz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y Salve.

Día 24 de enero: a las 17:30, rezo del Santo Rosario. A las 18:00 horas, Solemne Función Principal.

Todos los cultos serán predicados por el Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y de San José, presidente y director espiritual de la Agrupación y tendrán lugar en la Parroquia de San José, atendiendo a las medidas sanitarias en vigor, con la reducción del aforo del templo al 30%.

Foto: Agrupación Parroquial Tres Caídas y Paz de Dos Hermanas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.