Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Arte de la Crónica en los medios de comunicación en Alcalá del Río


Antonio Rendón. Todos los viernes da comienzo el segundo ciclo del programa conmemorativo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad, denominado “María, Corona de Pasión” en la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río. Que se está celebrando desde el viernes 8 de enero de 2021.

Este viernes 15, en esta ocasión el lema que ha reunido a los hermanos/as de esta corporación del Viernes Santo Ilipense ha sido una mesa redonda, sobre “el arte de la Crónica en los medios de comunicación” que se celebrará en la Real Ermita de San Gregorio de Osset a las 20,30 horas donde esta Hermandad tiene su sede cultos y rezos.

La mesa redonda estará compuesta por profesionales reconocido en el mundo de la comunicación por Diego Jesús Geniz Velázquez, periodista del Diario de Sevilla y Rosario Padilla Hoyuela, más conocida como Charo Padilla Licenciada en periodismo, trabaja en Canal Sur Radio desde 1990. Forma parte del equipo de El llamador, que ha supuesto un punto de inflexión en la historia de las retransmisiones radiofónicas de la Semana Santa. Desde hace décadas participa en las retransmisiones en directo de los desfiles procesionales de Sevilla. Además, ha sido pregonera de la Semana Santa hispalense 2019

Foto: Antonio Rendón Domínguez. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.