Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, Función principal a Nuestro Padre Jesús de las Penas de San Roque


Arte Sacro. Del 19 al 23 de enero la Hermandad de San Roque celebra solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación santa misa, presidiendo la celebración y ocupando la sagrada cátedra Ramón Darío Valdívia Giménez, Director Espiritual de esta Archicofradía, Canónigo de la S.M.P.I Catedral de Sevilla, así como párroco de San Roque.

El domingo 24 de enero a las 12:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto con comunión general y pública protestación de fe, presidiendo la celebración y ocupando la sagrada cátedra el mismo orador.

Gracias a las nuevas tecnologías, y debido a la limitación de aforo, la junta de gobierno ha decidido retransmitirla en directo para, dentro de lo posible, llevar la imagen de Ntro. Padre Jesús de las Penas a todos esos hogares, por los que por diversas circunstancias no pueden estar presentes en la Parroquia.

Para seguir la retransmisión en directo, deberá entrar en el Canal de YouTube de la hermandad (https://www.youtube.com/channel/UCtWSRkGxDJ54-mKnrye_Gyg) a la hora del inicio de la función principal de instituto (domingo 24 a las 12 horas) y entrar en la emisión que aparecerá como ‘en directo’. En las RRSS oficiales de la hermandad se publicará minutos antes el link exacto de la retransmisión.

Intervendrá la capilla clásica del Santo Crucifijo de San Agustín. Se hará la entrega de diploma conmemorativo a los hermanos que cumplen 50 años en el seno de la Hermandad, en las dependencias de la misma.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.