Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Así se ha despedido la A.M. de la Redención de San Esteban: “Once maravillosos años”


Fernando J. Romero. Tras conocerse la decisión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de San Esteban de volver a contar con los servicios de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes para acompañar al paso de misterio del Señor de la Salud y Buen Viaje, muchos eran los que esperaban la reacción pública de la Agrupación Musical de la Redención, formación encargada de poner los sones tras este paso desde 2010.

Ésta se produjo en la noche de este viernes a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales de La Redención en el que, como no podía ser de otra manera, agradecen los “once maravillosos años de vinculación”, entre banda y hermandad.

También tienen un “especial agradecimiento a las distintas juntas de gobierno, por la confianza depositada en nosotros durante estos once años”, al tiempo que han señalado que han sido “once años poniendo la música tras el Señor de la Salud y Buen Viaje. Once años de emociones, sentimientos, en los que hemos pasado por el sol radiante, la lluvia, y hasta por algo impensable por una pandemia, y en los que la música de la Redención siempre ha estado disponible para lo que fuese preciso”.

Los sones de Virgen de los Reyes vuelven a la corporación de la Puerta Carmona tras más de una década, pues no hay que olvidar que ya estuvo vinculada con San Esteban entre 1988 y 2009.

Foto: J.M. Silva.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.