Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Todos los Santos. Hoy, Culto Eucarístico y aplazamiento del Cabildo General


Arte Sacro. Este jueves 21 de enero celebrará la Hermandad Sacramental de Todos los Samtos el culto eucarístico mensual en honor a Jesús Sacramentado, comenzando en esta ocasión a las 19,30 horas en la parroquia de Omnium Sanctorum.

Debido a la situación actual por la pandemia del Covid-19, es absolutamente necesario para la asistencia al culto observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y los decretos del Arzobispo de Sevilla. Recordamos, asimismo, que el aforo actual está fijado en 75 personas (30% del total).

Aplazamiento del Cabildo General ordinario

Por indicación de la Delegación de Asuntos Jurídicos del Arzobispado, en base a su carta circular del día 12 de enero y al agravamiento actual de la pandemia, la junta de gobierno ha decidido aplazar el cabildo general ordinario previsto para el día 23 de enero del corriente habida cuenta, además, de las restricciones de movilidad que entraron en vigor este domingo.

En cuanto las circunstancias lo aconsejen, se realizará una nueva convocatoria de cabildo con el mismo orden del día, comunicación que se hará en esta ocasión a través de los medios digitales y el tablón de anuncios de la parroquia de Omnium Sanctorum.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.