Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Hoy finaliza el Triduo en honor de María Santísima de la Paz de Dos Hermanas


Artesacro. La Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, María Santísima de la Paz y San José Bendito, con sede en la Parroquia de San José de Dos Hermanas, celebra cultos de regla a su titular mariana en la celebración de su onomástica, con los siguientes calendario y horario:

Días 20, 21 y 22 de enero: Solemne Triduo, dando comienzo a las 17:30 horas con el rezo del Santo Rosario y continuando con la Santa Misa a las 18:00 horas.

Día 23 de enero: Devota Veneración a María Santísima de la Paz, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario y Salve.

Día 24 de enero: a las 17:30, rezo del Santo Rosario. A las 18:00 horas, Solemne Función Principal.

Todos los cultos serán predicados por el Rvdo. P. D. José Diego Román Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y de San José, presidente y director espiritual de la Agrupación y tendrán lugar en la Parroquia de San José, atendiendo a las medidas sanitarias en vigor, con la reducción del aforo del templo al 30%.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.