Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Cierre temporal de la Iglesia de Santa Marina


Arte Sacro. Desde que la hermandad de la Sagrada Resurrección recibió el encargo de dar vida de nuevo a Santa Marina en 1981, las sucesivas juntas de gobierno se han afanado en preservar de la mejor manera posible el enorme legado histórico-artístico que es su sede canónica.

Con la idea de proseguir con esta senda, y recogido en el Plan Director de mantenimiento de Santa Marina elaborado por la junta de gobierno anterior, se pone en conocimiento de los hermanos y devotos la realización de un programa de catas sobre el revestimiento de la bóveda y semicolumnas adosadas de la Capilla Sacramental, con la finalidad de completar su proyecto de rehabilitación según las indicaciones recibidas de la Consejería de Cultura.

Para facilitar estas labores y por razones de seguridad, la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle permanecerá cerrada al público desde las 13 horas del martes 19 de enero así como los días 20, 21 y 22, reabriéndose de nuevo al culto habitual para la misa de hermandad del domingo 24 de enero de 2021.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.