Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • viernes, 05 de marzo de 2021
  • faltan 23 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hiniesta. Cultos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La Hermandad de la Hiniesta celebrará en los próximos días sus cultos anuales en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, con los siguientes horarios:

Días 25 a 29 de enero: Solemne Quinario a las 19:00 horas previo rezo del santo Rosario a las 18:40 horas, oficiado por Fernando Reyes Rico, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad.

Día 30 de enero: A las 18:00 horas, santo Viacrucis en el interior del templo de San Julián, presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

Día 31 de enero: Solemne Función, a las 12:00 horas, oficiada por Fernando Reyes Rico, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de la Hermandad. A su finalización, la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte quedará expuesta en veneración para los hermanos y fieles hasta las 19:15 horas, terminando el acto con el rezo del santo Rosario.

La Hermandad recuerda a todos los hermanos y devotos que todos estos cultos serán retransmitidos en streaming por el canal Youtube de la Hermandad y que, según las medidas sanitarias vigentes, el aforo de la Parroquia de San Julián está limitado al 30%. Una vez alcanzado el aforo máximo, no se podrá acceder al interior del templo.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.