Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo Castrense de España, Juan del Río, sedado e intubado por coronavirus


Fernando J. Romero. El Arzobispo Castrense de España, D. Juan del Río Martín, que se encontraba ingresado en el Hospital Central de la Defensa “Gómez Ulla” a causa del coronavirus, ha sido sedado e intubado en las últimas horas por prescripción médica, según ha informado la Cadena COPE.

Según los facultativos, esta decisión se ha adoptado para facilitar el tratamiento de recuperación del prelado, el cual se mantiene estable. El presidente de la Comisión para las Comunicaciones Sociales de la Conferencia Episcopal Española, Juan del Río, fue ingresado este jueves 21 de enero por la tarde.

Según ha informado el Arzobispado Castrense en un comunicado emitido este viernes, esta mañana permanecía en las instalaciones hospitalarias "por consejo facultativo y como medida preventiva". Además, precisaba que "su estado no reviste gravedad" y que se muestra "animado en todo momento".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.