Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Suspendida la presentación del cartel de la Semana Santa de Cinturón de Esparto de 2021


Arte Sacro. Ante la continuidad de las medidas sanitarias y de seguridad existentes referentes a celebraciones de actos públicos y ante la suspensión de las procesiones de la Semana Santa 2021,  el equipo de Cinturón de Esparto ha decidido suspender por este año la presentación del Cartel de la Semana Santa de Sevilla. Así mismo, se ha acordado ratificar al artista Fernando Vaquero como cartelista de la Semana Santa para el próximo año 2022.

Vaquero se une así al elenco de artistas que han plasmado su visión de la Semana Santa para este medio de comunicación formado por Rubén Terriza (2017), César Ramírez (2018), Nuria Barrera (2019) y Juan Miguel Martín Mena (2020), además del compañero fotógrafo José Campaña (2016). Tendremos que esperar a 2022 para poder disfrutar de una obra que sin duda no dejará indiferente a nadie y que servirá para anunciar el resurgir de nuestras celebraciones penitenciales.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.