Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a San Juan Bosco en los Salesianos de Triana. Hoy, misa de acción de gracias


Arte Sacro. La Comunidad y Casa Salesiana de Triana, junto a la parroquia de San Juan Bosco, consagran solemne triduo en honor al fundador de la Congregación Salesiana y titular de la parroquia, San Juan Bosco, los días 28, 29 y 30 de enero, a las 18 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, bendición con su Divina Majestad, oraciones del triduo a San Juan Bosco y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Antonio Rodríguez Tallón, S.D.B., Guillermo González de los Santos,  S.D.B. y Gustavo Martagon Ruiz, S.D.B.

El domingo 31 de enero, festividad litúrgica de San Juan Bosco, a las 09, 11,30 y 12,30 horas, celebración de la eucaristía. A las 18,30 horas, solemne función principal, ocupando la sagrada cátedra Diego Molina Aguilera, Director de la Casa Salesiana de la Triana.

El lunes 1 de febrero, conmemoración de todos los hermanos Salesianos difuntos y jornada de acción de gracias a Pedro Armero Majon y María Luisa Díez Hidalgo, Condes de Bustillo.

A las 18 horas, rezo del santo rosario, celebración de la eucaristía de acción de gracias y responso en sufragio de los señores Condes de Bustillo.

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.