Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Modificaciones del Quinario de la Hermandad del Amor de Écija


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Amor, comunica:

Que debido a la severidad con que se está mostrando esta tercera ola de la pandemia COVID-19, el Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús del Amor se celebrará desde el día 1 de febrero hasta el día 5 a las 18:30 h. en nuestra sede canónica, la capilla de Santa Ángela de la Cruz, sin asistencia de fieles.

El mismo será retransmitido a través de nuestras redes sociales para que puedan participar en comunión espiritual todos los hermanos y devotos que lo deseen.

La Función Principal de Instituto, sin embargo, queda postergada sine die, esperando a un mejor momento para su celebración a lo largo del presente año.

Asimismo, el Jubileo Circular, correspondiente a la Capilla, estará expuesto, de forma excepcional durante los días 4 al 6 de febrero, en horario de mañana de 10:30h. a 13h., en la Parroquia de Santiago el Mayor, como estaba previsto inicialmente.

Entendemos que es momento de altura de miras y mostrar la madurez necesaria que se nos demanda como sociedad para frenar en la medida lo posible la transmisión del virus. Esperamos pues, que esta difícil decisión vaya en esa dirección.

Pedimos a nuestros titulares por la pronta finalización de la pandemia, por todas las personas afectadas directa e indirectamente por ella, y muy especialmente por la recuperación de los enfermos y por el alma de todos los fallecidos.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.