Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Vera-Cruz. Aplazamiento del cabildo general de cuentas y presupuestos


Arte Sacro. Tras las medidas adoptadas, y revisadas periódicamente, por las autoridades civiles con la finalidad de detener la propagación del Covid-19, la delegación episcopal para los asuntos jurídicos de las hermandades y cofradías de Sevilla ha recomendado la posposición de las celebraciones de cabildos generales a la espera de una mejora de la situación sanitaria.

Así pues, para garantizar la seguridad, protección y el derecho a la participación de todos los hermanos convocados, se solicitó por parte de la Vera Cruz la dispensa de la aplicación de las reglas para la celebración del cabildo general ordinario de aprobación de cuentas y presupuestos de la hermandad, siendo concedida tal dispensa por parte del arzobispado el 21 de enero de 2021.

En consecuencia, el cabildo general ordinario de aprobación de cuentas y presupuestos es aplazado hasta que las circunstancias sanitarias y las autoridades civiles y eclesiásticas lo permitan. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.