Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Cristo de la Corona protagoniza el Boletín de las Cofradías de febrero con motivo del próximo Vía Crucis de las Hermandades


Arte Sacro. El Boletín de las Cofradías de febrero, publicación que edita el Consejo de Hermandades, dedica su portada al Cristo de la Corona con motivo del Vía Crucis de las cofradías de esta próximo Cuaresma. Se trata de una de Rafael Alcazar Otero, recientemente designado como Premio de Fotoperiodismo "Jesús Martín Cartaya", galardón que concede esta institución cofradiera. 

Junto a las habituales secciones informativas, en esta edición destaca un reportaje de Rafael Jiménez Sampedro, Irene Astorga Pedrero, Emilio José Balbuena Arriola, José Manuel Jiménez Calvo de León, Javier Ramos Sáez, Rocío Sáez Millán y Daniel Villalba Rodríguez sobre maniobras y operaciones en la salida de los pasos, ilustrado con 46 fotografías. 

Además, como artículos de investigación histórico-artísticos se ofrece uno de Antonio Jesús Santos sobre las potencias barrocas del Cristo de la Corona; otro de Martín Carlos Palomo titulado "del mármol al azulejo"; o uno sobre los antecedentes históricos de la Cofradía del Cristo de la Corona, firmado por Carlos José Romero Mensaque. 

La nueva edición, que cuenta con 60 páginas y un total de 113 fotografías,está a la venta al precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta: 

*SEDE DEL CONSEJO DE HERMANDADES: c/ San Gregorio, 26

*LIBRERÍA SAN PABLO: c/ Sierpes, 57

*MUNDO COFRADE: c/ Jesús del Gran Poder, 5

*KIOSCO DE LA CAMPANA: Campana, esquina con calle Sierpes

*KIOSCO JOAQUÍN MENSAQUE: Estación de Autobuses del Prado

*LIBRERÍA REGUERA: c/ Almirante Apodaca, 23

*KIOSCO PLAZA DEL SALVADOR: Plaza del Salvador esquina Cuna

*KIOSCO PARROQUIA LOS REMEDIOS: c/ Arcos esquina Juan R. Jiménez

*KIOSCO FRENTE BAR LAREDO: c/ Sierpes esquina Pl. S. Francisco

*KIOSCO MARCOS SIGÜENZA: c/ José Laguillo esquina Mª. Auxiliadora

*KIOSCO S. JUAN BOSCO: c/ San Juan Bosco esquina Jabugo

*KIOSCO LEÓN XIII: c/ León XIII, 17 (Local)










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.