Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La O. Hoy, Función principal


Arte Sacro. Durante los días 16 al 20 de febrero la Hermandad de la O celebra solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús Nazareno dando comienzo a las 19:30 horas con el siguiente orden: lectura del ejercicio de quinario y santa misa. Ocupara la sagrada cátedra Oscar Díaz Malaver, vicario de la Nueva Evangelización, cura párroco de Ntra. Sra. de La O y Director Espiritual de esta Archicofradía.

El sábado día 20, tras la celebración de la Eucaristía, tendrá lugar solemne procesión claustral con Jesús Sacramentado bajo palio que, recorriendo las naves del templo finalizará con exposición mayor y bendición con Su Divina Majestad.

El día 21 de febrero, primer domingo de Cuaresma, a las 12:00 horas, se celebrará solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador.

Al ofertorio los hermanos harán pública protestación de fe y renovarán solemnemente el juramento de las Reglas. Intervendrá el Coro del Ateneo de Sevilla que interpretará las coplas a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los días 27 y 28 de febrero en horario de 10:00 a 13:30 horas, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estará expuesta a la veneración de los fieles en sustitución de su tradicional y devoto besapié.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.