Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Santa Marta. Ntra. Sra. de las Penas se expondrá a la veneración junto al Stmo. Cristo de la Caridad el próximo Domingo de Pasión


Arte Sacro. El próximo domingo de pasión, 21 de marzo, estarán expuestas a la veneración solemne de los fieles en el presbiterio del templo parroquial de San Andrés las sagradas imágenes titulares de la hermandad de Santa Marta, el Santísimo Cristo de la Caridad, como es habitual, y la de Nuestra Señora de las Penas, que no pudo ser venerada en la pasada festividad de la Inmaculada Concepción debido a las circunstancias que vivimos por la pandemia de coronavirus.

De esta forma se recuperará la escena que fue habitual en la iglesia de San Martín durante los años 1992 a 2000, en los que los sagrados titulares recibían conjuntamente la veneración de los hermanos y devotos en vísperas de Semana Santa.

Como también es habitual, dicho acto será abierto en la noche del sábado 20 de marzo por la tradicional Meditación, que estará a cargo del sacerdote Manuel Sánchez Sánchez, párroco de la Blanca Paloma en Los Pajaritos, quien no pudo realizarla el año anterior por estar confinados y los templos cerrados.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.