Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

El Buen Fin continúa remozando San Antonio de Padua


Arte Sacro. La hermandad del Buen Fin durante estos días pasados ha continuado llevando a cabo el plan de conservación y mantenimiento de su sede canónica, San Antonio de Padua.

En esta ocasión, ha sido el turno de la solería, que ha sido limpiada y pulida para que luzca brillante e impoluta para el solemne quinario al Santísimo Cristo del Buen Fin, que dará comienzo el próximo día 2 de marzo. Por lo que desde el día de hoy, todo aquel que visite el templo podrá apreciar el trabajo realizado por parte de una empresa especializada, y que ha sido realizado a principios de semana para minimizar la incidencia en la apertura.

Sumada a esta actuación de conservación, se ha realizado también una desinfección e higienización completa, que se viene desarrollando de manera periódica desde que la pandemia apareciese para evitar en la medida de lo posible el avance de la Covid-19, y minimizaR así el riesgo para todos los feligreses.

Así mismo, recordamos también que la santa misa de hermandad desde la pasada semana tiene lugar los domingos a las 12,30 horas en el templo, a la que emplazan a todos los hermanos y devotos a que acudan.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.