Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspensión del Cabildo General Ordinario en la Hdad. de Jesús Nazareno de Marchena


Arte Sacro. La Hermandad de Jesús Nazareno de Marchena hace saber de la suspensión y aplazamiento del próximo Cabildo General Ordinario de Cuentas a través de un Comunicado Oficial.

'Atendiendo a las recomendaciones de la carta circular de la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las HH. y CC. emitida el pasado 12 de enero, relativa a la celebración de Cabildos Generales en el contexto de la pandemia actual y de las restricciones anunciadas por las autoridades nacionales y autónomas, se solicitó a la misma dispensa para la suspensión y aplazamiento del próximo Cabildo General de Cuentas, previsto para el próximo 19 de febrero de 2021.

Con fecha de 11 de febrero de  2021, se ha recibido por parte de dicha Delegación Dispensa, firmada en Sevilla a cinco de febrero de dos mil veintiuno y NºProt. 578/21, Autorizando la Suspensión de dicho Cabildo debiéndose celebrar en cuanto lo permitan las circunstancias, y siempre teniendo en cuenta todas las disposiciones dadas por las Autoridades Sanitarias.

A tal fin, Dispensa, por esta ocasión, de los establecido en las Reglas de la Hermandad, en lo concerniente a la fecha de la celebración del mencionado Cabildo General que, nos obstante, habrá de tener lugar antes de que finalice el mes de junio.

La Junta de Gobierno anunciará la nueva convocatoria del Cabildo General Ordinario en cuanto las condiciones sanitarias y la normativa de aplicación lo permitan.

Pedimos a  todos nuestros hermanos eleven una sentida oración a Nuestro Padre Jesús Nazareno y a María Santísima de las Lágrimas, por el eterno descanso de todos los fallecidos por esta terrible pandemia que estamos padeciendo y por la pronta recuperación de todos los enfermos.'










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.