Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestro Padre Jesús del Consuelo. Hoy, Función


Arte Sacro. La fervorosa asociación parroquial de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Rosario y Esperanza establecida en la iglesia parroquial de la Ascensión del Señor, convoca a todos los fieles y devotos a los solemnes cultos que esta fervorosa asociación celebrará en honor y gloria de su venerado Titular, Nuestro Padre Jesús del Consuelo, principiando el día 9 de marzo, a las 18:30 horas con la celebración del solemne y devoto Triduo con el siguiente orden: exposición mayor del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, letanías de Nuestra Señora, ejercicio propio del Triduo, bendición y reserva de S.D.M. y solemne misa con homilía, presidiendo la solemne celebración Pedro Paz Paz, pbro., cura párroco de la de la Ascensión del Señor y Presidente de esta asociación parroquial.

El viernes día 12 de marzo, a las 19:45 horas, se celebrará el devoto ejercicio del santo Vía – Crucis en el interior del templo parroquial.

El sábado 13 de marzo, en horario de 11 a 18:30 horas, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo quedará expuesta en veneración extraordinaria de todos sus devotos.

El domingo día 14 de marzo, IV de Cuaresma, a las 12:00 horas, celebrará esta fervorosa asociación parroquial solemne Función celebrando y predicando el mismo orador sagrado.

Para llevar a cabo todas las medidas de seguridad colectivas recomendadas por el Arzobispado de Sevilla, la organización de la Asociación acomodará a todos los asistentes, permitiéndose un máximo de 100 personas en el interior del templo durante los cultos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.