Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Candelaria. Hoy, Función principal en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud


Arte Sacro. Durante los días 16 al 20 de febrero, la Hermandad de la Candelaria celebra solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Salud, dando comienzo a las 19:30 horas, con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y santa misa predicada por Antonio Vergara González, Párroco del Espíritu Santo de Mairena del Aljarafe y Canónigo de la SIC.

El domingo día 21 de febrero a las 12:00 horas, esta Hermandad celebra Función Principal de Instituto, predicada por Miguel Ángel Núñez Aguilera, párroco de San Nicolás y Director Espiritual de la Hermandad.

El aforo de San Nicolás sigue siendo reducido a 70 personas, que deberán permanecer sentadas dentro del templo y obligatoriamente usar mascarilla.

Los días de Quinario se realizará la retransmisión de los actos por el canal de Facebook y la Función Principal se retransmitirá por el canal de YouTube de la Hermandad.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.