Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Macarena. Hoy, Función solemne a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia


Arte Sacro. La Hermandad de la Macarena celebrará solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia durante los días 23 y 27 de febrero, comenzando a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y a continuación ejercicio del Quinario, siendo el predicador Francisco de los Reyes Rodríguez López, párroco de la Parroquia de San Lorenzo (Sevilla).

El domingo 28 de febrero, a las 12:00 horas, se celebrará la solemne Función en honor al Señor de la Sentencia, presidida por el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la S.M.P. Iglesia Catedral de Sevilla, Teodoro León Muñoz.

El Quinario y la Función serán transmitidos en streaming a través de los medios de la Hermandad. Además, se instalarán pantallas en el atrio de la Basílica para que un mayor número de hermanos participen en estos cultos garantizando la seguridad sanitaria en todo momento.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.