Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Pasión Sinfónica Sevilla Vol. II. Entradas ya a la venta


Arte Sacro. La Sociedad Artístico Musical ARS XXI presenta su concierto: “Pasión Sinfónica Sevilla Vol. II”, bajo la dirección de Juan Antonio Godoy Gómez y con la colaboración del coro y orquesta de cámara de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

El concierto estará basado en música sacra de culto interno de Sevilla, con obras compuestas por una selección de autores que han plasmado en su partitura el sentir cofradiero de la Semana Santa sevillana. Entre otras obras, contaremos con el estreno de Motete Sans Mot, del autor José Manuel Martínez.

La compra de entradas online anticipada tiene un costo de 6 euros, pudiéndose obtener por medio de la página web de Cajasol, así como en taquilla.

La venta en taquilla estará abierta dos horas antes del espectáculo pero recomendamos reservar para evitar aglomeraciones.

La organización hará especial hincapié en cumplir y hacer respetar todas las medidas sanitarias para que todos los asistentes disfruten de la alegría de esta única experiencia sinfónica en la ciudad.

Entradas ya a la venta en:

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=Cajasol&Recinto=000012&Sala=034&Espectaculo=001902&TituloEspectaculo=PASI%C3%93N%20SINF%C3%93NICA%20SEVILLANA.%20VOL.%20II&ActivePage=0 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.