Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Solemnes cultos en honor de Ntro. P. Jesús de la Caridad. Hoy, Vía Crucis


Arte Sacro. La hermandad de San José Obrero consagrará solemnes cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Caridad, los días 25, 26 y 27 de febrero a las 19,30 horas solemne triduo con el siguiente orden de cultos: Exposición del Santísimo Sacramento, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa, realizándose en su tercer día procesión claustral con S.D.M., con predicación a cargo de Juan Antonio Carrera Páramo S.S.P.

El domingo día 28 de febrero a las 12,30 horas, función solemne.

Los días 6 y 7 de marzo, la bendita imagen estará expuesta en veneración de hermanos, fieles y devotos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h., con pausa durante las celebraciones litúrgicas. 

El mismo día 7 de marzo a las 19 horas, se realizará acto de oración ante su divina presencia.

El sábado día 13 de marzo a las 19 horas, la bendita imagen presidirá piadoso ejercicio del Vía Crucis.

Debido a la pandemia de COVID-19 el rezo del Vía Crucis será en el templo, siguiendo todas la medidas higiénico-sanitarias y de aforo: 

Aforo del templo: 80 personas. 

Aforo del patio parroquial: 40 personas. 

No pudiendo haber fieles de pie, ni en sitios que no estén indicados. Para ello, como durante estos días de cultos se controlará el aforo en la puerta de entrada por calle Arroyo teniendo lugar su apertura a las 18,45 horas.      

El rezo del piadoso ejercicio del Vía Crucis será embellecido con los sones musicales del trío de capilla Gólgota. 

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.