Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy, primer capítulo de El Palermarsso


Arte Sacro. La web serie de El Palermasso, comienza su emisión de capítulos los viernes de cuaresma y hoy, a las 13 horas, podrá verse el primer episodio en el canal de YouTube.

Un capítulo muy esperado por gran parte de los seguidores y que se ajusta perfectamente a las circunstancias actuales. Es la tercera entrega bajo la misma temática y aun así, no dejará indiferente a nadie ya que cuenta con la puesta en escena de un personaje muy peculiar.

Primer capítulo 6ª temporada El Palermasso:

Éxito en la Promo de El Palermasso

La emisión de la promo el pasado Miércoles de Ceniza cuenta actualmente con más de 50.000 visualizaciones llegando a alcanzar el puesto nº 9 en Tendencias de vídeo de YouTube en España. Hoy, sigue siendo tendencia y las valoraciones más que positivas.

Desde El Palermasso, agradecemos la acogida de este homenaje y desean profundamente que esta temporada siga teniendo la misma repercusión.

El último fotograma del capítulo ha recibido un impacto sobresaliente compartiéndose en diferentes países y teniendo una gran aceptación entre el colectivo sanitario.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.