Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. “Pasión y Esperanza” en NEOFM. Hoy, el Baratillo, la Agrupación Musical de la Redención, el grupo joven de la Macarena y la marcha ‘Candelaria’


Arte Sacro. Esta noche, de 22 a 00 horas, tienen una cita con el programa cofrade "Pasión y Esperanza’’ en Neo FM (90.4 FM). Con la dirección y presentación de Fran Gutiérrez y la colaboración Antonio Torres y Flora García.

“Pasión y Esperanza” afronta el décimo octavo programa de su novena temporada y programa número 245 de su historia, desde que comenzase en las ondas allá por el mes de febrero del pasado año 2013.

El oyente se convertirá en principal protagonista y podrá interactuar en riguroso directo a través de las redes sociales [Twitter: @PasyEsp // Facebook: Página: Pasión y Esperanza // Instagram: pasion_y_esperanza] y la web oficial del programa www.pasionyesperanza.com

“Pasión y Esperanza” les traerá la actualidad cofrade de la última semana en un amplio “Noticiario Cofrade”.

En “La Entrevista Cofrade” visitará Luis Fernando Rodríguez, hermano mayor de la hermandad del Baratillo. Trataran el Año de San José y otros asuntos de candente actualidad en el seno de la corporación.

En “La Chicotá” hablaran de música. Recibiran al director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, Emilio Muñoz Serna.

En “La Voz de la Juventud” miraran al Arco. Una representación del grupo joven de la hermandad de la Macarena visita para exponer su actividad anual. Y en “Conoce Sevilla”, el compositor Diego Mayo, analizará la marcha ‘Candelaria’, del maestro Manuel Marvizón.

Tampoco faltará la “Agenda Cofrade de la Semana” para que no se pierdan nada de los próximos actos y cultos que tendremos en la Sevilla Cofrade.

"Pasión y Esperanza’’ les ofrece la posibilidad de seguir el programa a través de la 90.4 FM y desde cualquier punto del mundo, a través de la página web  http://www.neofm.es/ La redifusión del programa la tienen cada: martes (12h-14h), jueves (13h-15h) y domingo (17h-19h).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.