Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Juan Ventura, restaurará a la Virgen de las Veredas


 Arte Sacro. El pasado día 23 les informábamos de la restauración de Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, del barrio de Valdezorras, la cual sufrió leves desperfectos en su policromía y en la articulación de uno de sus brazos, tras un incendio fortuito ocurrido en las vísperas de Semana Santa, al caer una vela sobre su ajuar de vestir, más concretamente en el manto.

Hemos de rectificar al autor de dicha restauración, la cual será realizada por Juan Ventura, el autor de la Imagen.

Como ya les informamos la salida procesional de la Titular, desde la parroquia del mismo nombre tendrá lugar el 20 de mayo a las 20:00 horas

Cultos

La Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo del Camino y Ntra. Sra. de las Veredas en sus Dolores, San Simón de Rojas y Beato Marcelo Espínola y el resto de la Comunidad Parroquial celebra en honor de su titular Ntra Señora de las Veredas su anual triduo y salida procesional.

El Triduo a la Virgen serán los días 16,17 y 18 de mayo a las 20:00 horas. Todos los días del Triduo se podrá realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de Valdezorras, siendo el día 17 la ofrenda floral de niños.

La Función Solemne tendrá lugar el 19 de Mayo a las 20:00 horas. La Salida Procesional de la imagen de Nuestra Señora de las Veredas será el sábado 20 de Mayo, acompañando al cortejo la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria de Las Cigarreras

Nota. estos datos no son los oficiales, a falta que nos envíen dicha documentación










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.