Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos en honor a Jesús Cautivo y Rescatado. Hoy, veneración


Arte Sacro. Como es tradición y marcan sus reglas, la hermandad de San Pablo celebra los cultos en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado durante este tiempo de Cuaresma que nos adentra en la presencia de Jesús.

El quinario tendrá lugar los días 23, 24, 25, 26 y 27 de febrero, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del santo Trisagio y a su conclusión la solemne eucaristía. Ocupará la sagrada cátedra, el director espiritual, f. Pedro Fernández Alejo.

El día 28 de febrero a las 12,30 horas, se realizará la función principal de instituto, donde se realizará la protestación de Fe de manera colectiva. Dicho acto será retransmitido por los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la hermandad.

El día 5 de marzo a las 21,30 horas, se realizará el piadoso Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado. Este se realizará a puerta cerrada y de una manera muy especial, ya que será retransmitido por los canales de Youtube, Facebook y Twitter de la hermandad.

Los días 13 y 14 de marzo, de 10,30 a 14 y de 17 a 20,30 horas, se realizará la veneración a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.