Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • miércoles, 24 de febrero de 2021
  • faltan 32 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Sed edita una ‘Papeleta de sitio’ extraordinaria, obra de José Tomás Pérez Indiano


Arte Sacro. La hermandad de la Sed, con la colaboración del pintor José Tomás Pérez Indiano, va a poner a la venta de sus hermanos y cofrades en general una ‘Papeleta de Sitio’ extraordinaria con motivo del próximo Miércoles Santo.

Esta papeleta tiene como fin ayudar a sufragar los gastos patrimoniales y sociales de la hermandad a través de un donativo de 5 euros. Podrá adquirirse desde el próximo 8 de marzo hasta el 25 de marzo (de lunes a jueves) en las dependencias de la casa hermandad de 18 a 20 horas, respetando las medidas sanitarias y de aforo vigentes. Igualmente, el próximo Miércoles Santo también se podrá adquirir en la mesa de recuerdos que la hermandad de Nervión dispondrá en el interior de la parroquia de la Concepción Inmaculada.

La obra de Pérez Indiano

La composición de esta original papeleta, donde vemos al Santísimo Cristo de la Sed y a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, “representa un diálogo entre Hijo Madre, fundiéndose en un fondo realizado mediante café”, señala el autor Pérez Indiano. Además, en el fondo se integra un plano detalle del Santísimo Cristo de la Sed. La obra está realizada mediante café, grafito, lápices polícromos y pan de oro.

Información sobre el cobro de cuotas

Desde la hermandad de Nervión se informa a todos sus hermanos, que aquellos que tengan que ponerse al día de la cuota anual podrán hacerlo durante los días (en el mismo horario) citados anteriormente y que corresponden con la venta de las papeletas de sitio.

Aquellos hermanos que no puedan acudir físicamente en la fecha estipulada, también podrán comunicarse con la hermandad a través del correo electrónico:                                                hermandad@hermandaddelased.org. Y también vía WhatsApp: 691 31 32 32.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.