Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Torreblanca. Hoy, concierto de la Banda Sinfónica Municipal a puerta cerrada y retransmitido por redes sociales


Arte Sacro. El domingo 28 de febrero, día de Andalucía, a partir de las 12,30 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Municipal en la parroquia de San Antonio de Padua, sede de la hermandad de los Dolores de Torreblanca.

Este concierto, que se aplazó a causa de la Covid-19 el pasado año, y estará dedicado a esta corporación con la interpretación de varias composiciones dedicadas a María Santísima de los Dolores.

De este modo y bajo el título de "Torreblanca, fervor de un barrio" se interpretarán las siguientes composiciones:

- Dolores de Torreblanca

- María Santísima de los Dolores

- Dolores

- A la Gloria de María

- Virgen del Valle

- Coronación de la Macarena

- Dolores, Reina de Torreblanca

- Torreblanca

Debido a las limitaciones de aforo impuestas por las autoridades sanitarias el concierto se celebrará a puerta cerrada, al alcanzarse el 95% del aforo establecido solamente con los propios músicos de la banda. Por ello el concierto será retransmitido a través de sus redes sociales, posibilitando así que pueda ser seguido en directo por todos los seguidores del canal.

En el cartel del acto, se encuentra un código QR que conducirá directamente a nuestro canal de Youtube, por el que se realizará la retransmisión o a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/c/DoloresdeTorreblanca

Os animan a suscribiros al canal de Youtube de la hermandad, un medio que en estos tiempos se hace indispensable para poder participar de los cultos y actos de la corporación posibilitando además que lleguen a un mayor número de personas.

Este acto con el que prácticamente iniciamos la Cuaresma, nos llevará a las puertas del Solemne Quinario al Señor Cautivo que comenzará el próximo martes 2 de marzo y que también podrá ser seguido por las redes. Igualmente ocurrirá con los diferentes actos de la Cuaresma y Semana Santa, siendo una nueva fórmula de participación en este tiempo de pandemia donde debemos velar por la seguridad y salud de todos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.