Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

¡Este año salimos! en San Benito


Arte Sacro. El titular de la noticia no se refiere a ningún capítulo de El Palermasso sino a la iniciativa del cuerpo de Diputados de la Hermandad de San Benito que este año quieren tener una reunión virtual de cada Diputado con su tramo, para que al menos en sus corazones nunca deje de ser Martes Santo.

La iniciativa es la siguiente:

¿Quién ha dicho que este año San Benito no formará sus tramos de nazarenos de capas blancas y antifaces morados?

Revive de la mano del Cuerpo de Diputados nuestro último Martes Santo en la calle. Una oportunidad única de hacerlo, además, junto con el resto de tus hermanos de tramo. ¡Apúntate!

Repasaremos vivencias, anécdotas de ese día, horarios, etc... Además podrás preguntar todo lo que quieras sobre cualquier aspecto de la Cofradía que te interese y presentar sugerencias para mejorar la estación de penitencia.

Solo tienes que mandarnos un email a la dirección:

tramossagradapresentacion@gmail.com

tramoscristodelasangre@gmail.com

tramosntrasradelaencarnacion@gmail.com

Debes incluir en ese email tu nombre completo, número de móvil y tramo al que pertenecías en 2019. También tienes que copiar e incluir este texto "Autorizo a la Diputación Mayor de Gobierno a utilizar mis datos para contactar por email o por teléfono". Es indispensable que copies y pegues esta frase en el email que nos mandes, si no, no podremos ponernos en contacto contigo.

Te remitiremos a tu email, los datos con la fecha, hora y el enlace de la video llamada. Los plazos para apuntarte son del 1 al 10 de Marzo ambos inclusive. Y después de todo esto... ¡Ya sólo queda disfrutar!!










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.