Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Aussa entrega a la Bolsa de Caridad de la Sagrada Cena la recaudación de su proyecto “No aparques tu corazón” del 2020


Arte Sacro. La empresa municipal AUSSA, dentro de su acción social corporativa y la iniciativa de sus trabajadores, otorga anualmente una aportación económica a un proyecto social dentro de su iniciativa “No aparques tu corazón”.

Este año han considerado, tras la evaluación de diferentes propuestas, que el destinatario es el proyecto presentado por la Hermandad de la Sagrada Cena, destinado a la atención directa de manutención de familias desfavorecidas cuyo número se ha triplicado actualmente por la afección de la pandemia del COVID 19.

La aportación, de 1.818,24 €, ha sido realizada por los propios trabajadores durante el pasado curso 2020, siendo doblada la cantidad por la propia empresa municipal.

Significar que gracias a esta aportación más de 40 familias verán atendidas sus necesidades alimentarias durante un mes en el Economato Benéfico del Casco Antiguo.

Igualmente, estos fondos serán destinados a los gastos de acondicionamiento de la dependencia específica de la propia bolsa de caridad, con lo que se pretende siempre dignificar la atención personalizada a los beneficiarios.

Desde la hermandad de la Sagrada Cena quieren agradecer a los trabajadores de AUSSA su aportación, significando sobremanera la importancia de esta acción dentro de la economía de la bolsa de caridad de cara a paliar la dura situación económica que nos asola actualmente.

En la imagen, José Ignacio Trujillo, Diputado de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena, Álvaro Enríquez, Hermano Mayor, José Carlos Cabaleiro, Director Gerente de Aussa, Inmaculada Naranjo Villadiego, Presidenta del Comité de Empresa de Aussa y Francisco Javier Polo, Director de Calidad de Aussa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.