Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos y actividades de Cuaresma en la Hermandad del Museo


Arte Sacro. La hermandad del Museo comunica los siguientes actos y cultos a celebrar durante la Cuaresma y la Semana Santa.

(9 al 13 de marzo) quinario y (14 de marzo) función principal: Serán transmitidos en directo por el canal YouTube diariamente. El aforo de la capilla será el estipulado por la Autoridad.

· Veneración titulares: Los días 20 y 21 de marzo en horario de mañana y tarde, el tradicional besamanos y besapies se sustituirá por veneración de los amantísimos titulares.

El 20 a las 11 horas se realizará la oración de los peques y a las 14 horas, la oración de los jóvenes ante los titulares.

El 21 a las 20,30 horas se celebrará el piadoso ViaCrucis.

· (29 de marzo) Lunes Santo: A las 09,30 horas se celebrará la misa de hermandad, que será retransmitida por el canal YouTube; a continuación, estarán expuestos los titulares en extraordinaria veneración en horario ininterrumpido hasta la noche en que finalizará el Lunes Santo con un acto piadoso.

Más adelante, se dará a conocer el protocolo de entrada, estancia y salida de la capilla según las normas sanitarias vigentes.

· (30 y 31 de marzo) Martes y Miércoles Santo:  Apertura de la capilla en horario de mañana y tarde.

Celebración de la eucaristía a las 20,30 horas.

. (1 de abril) Jueves Santo: Por su condición de Sacramental, se instalará un Monumento al Santísimo que se podrá visitar en horario de mañana y tarde.

Tendrán una Hora Santa al finalizar el día (se concretará la hora).

· (1 y 2 abril) Triduo Pascual: La hermandad asistirá a la celebración de los Oficios el Jueves, Viernes Santo en la parroquia de San Vicente mártir a las 17 horas. Así como a la Vigilia Pascual el Sábado Santo (hora por concretar).

· (4 de abril) Domingo de Resurrección: Misa de regla a las 12 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.