Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Resurrección. Hoy, Función principal


Arte Sacro. La hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará, desde el lunes 8 al viernes 12 de marzo, solemne quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. La eucaristía, que dará comienzo a las 20 horas, estará presidida por Fernando Reyes Rico, director espiritual de la hermandad y párroco de San Julián y Santa Marina.

El sábado 12 de marzo a las 19,30 horas se celebrará el Viacrucis de la Misión con los titulares, María Santísima del Amor y la Santa Cruz en un ambiente de recogimiento. Debido a la pandemia que estamos viviendo, este rezo se realizará de forma estática en Santa Marina, estando la Santisima Virgen entronizada en sus andas en el altar mayor de la sede canónica.

El domingo 14 de marzo a las 12 horas tendrá lugar la solemne función principal de instituto en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, estando presidida por Fernando Reyes Rico, director espiritual de la hermandad y párroco de San Julián y Santa Marina. Al ofertorio, la hermandad realizará su pública y anual Protestación de Fe Católica.

Debido a las restricciones impuestas por el coronavirus, se ruega a los hermanos que lleguen con la suficiente antelación ya que una vez cubierto el aforo vigente no se permitirá el acceso al templo, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.