Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de Ntra. Sra. de Aguas Santas de Villaverde del Río convoca Concurso para Logotipo del 450 Aniversario de sus primeras Reglas aprobadas. Mañana finaliza el plazo


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas, Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, convoca Consurso para Logotipo.

Con motivo de la conmemoración el CDL Aniversario de la Aprobación de las Primeras Reglas de la Hermandad de Ntra. Sra. de Aguas Santas, se celebrarán una serie de actos y cultos extraordinarios.

La Hermandad convoca un concurso para elegir el logotipo que servirá de imagen representativa de los mismos y estará presente en todos los carteles, documentos y demás publicaciones que con tal motivo se lleven a cabo.

El plazo para presentar los diseños será del 11 de marzo al 8 de abril del presente año, y se otorgará un único premio de 250 euros al ganador del concurso.

Para poder participar se deberán cumplir las bases que se detallan y que se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.virgendeaguassantas.com/images/pdf/BASES%20CONCURSO%20DE%20LOGOTIPO%20450%20ANIVERSARIO.pdf

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.