Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función Principal de Intituto de la Hdad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal


Arte Sacro. La Pontificia, Real y Franciscana Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, Nuestra Señora de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Mujer Verónica.

Establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal.

Consagra en homenaje, loor y gloria de Nuestro Padre Jesús Nazareno, durante los día 9 al 13 de marzo en la Capilla Mayor del templo parroquial Solemne Quinario.

Dando comiendo a las 19:30 horas con el siguiente Orden de Cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Quinario al Dulcísimo y Santa Misa con sermón, finalizando con el canto de la Salve a Nuestra Señora de los Dolores. En la que ocupará la Sagrada Cátedra, el Rvdo. Sr. Álvaro Román Villalón, Pbro., Párroco de Sta. Mª Magdalena de Arahal y Director Espiritual de la Hdad.

Hoy domingo 14 de marzo, domingo de Laetare a las 13:00 de la mañana celebrará esta Real Hermandad Función Principal de Instituto, oficiada por el mismo orador sagrado.

Durante la celebración de la Función Principal se hará pública protestación de nuestra Santa Fe Católica.

Los cantos litúrgicos serán interpretados por el coro de la hermandad.

Foto: Fran Granado










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.