Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Tránsito de San Benito Abad de Castilblanco de los Arroyos


Arte Sacro. a Antigua y Venerable Hermandad Matriz de San Benito Abad, Patrón y Alcalde Perpetuo de Castilblanco de los Arroyos, celebra la solemne Función del Tránsito hoy domingo 21 de Marzo a las 11 de la mañana.
En esta ocasión, la Misa tendrá lugar en la Parroquia del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos. Sin embargo la Milagrosa Imagen de San Benito Abad, sí estará expuesta a la Veneración de los fieles en su Ermita los días 20 y 21 de Marzo.
En este año, marcado por la pandemia, la comarca que venera a San Benito como Padre y Protector, está más necesitada si cabe de la cercanía del Santo, por ello, la Hermandad Matriz ha optado por alargar el tiempo de veneración, habitualmente sólo el domingo, y así facilitar a un mayor número de devotos postrarse ante su bendita mirada, medida que a su vez contribuirá al cumplimiento de las recomendaciones sociosanitarias.
La Misa será retransmitida a las 11 de la mañana por el Facebook de la Hermandad Matriz, al igual que el rezo del Santo Rosario a las 6 de la tarde del domingo 21, concluyendo tras el mismo la Veneración.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.