Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Así celebrará el Viernes de Dolores la Hermandad de Bellavista


Arte Sacro. El día 26 de marzo, Viernes de Dolores, la parroquia del Sagrado Corazón abrirá sus puertas a las 11:00 horas. Durante todo el día, las imágenes de los Titulares de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista quedarán entronizadas en un altar especialmente preparado para este día. El aforo de la Parroquia será rigurosamente controlado a lo largo de toda la jornada, no pudiéndose superar las 100 personas. A lo largo del día tendrán lugar los siguientes actos y cultos:

-A las 12.00 horas rezo del Ángelus y del Santo Rosario a las plantas de María Santisima del Dulce Nombre.

- A las 13.00 horas, acto de encendido del cirio de los donantes y trasplantados de órganos.

- Acompañamiento musical de la banda de música de Santa Ana desde las 18:00 horas, con el estreno de la nueva marcha “Dulzura sevillana”, compuesta por el hermano Pablo Casado para María Santísima del Dulce Nombre.

- A las 19:00 horas celebración de la misa preparatoria de Estación de Penitencia, con acompañamiento musical de la banda de música Santa Ana.

- A las 20:30 horas procesión claustral con la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Remedios en rezo del Vía Crucis, con acompañamiento de un quinteto de viento-metal de la agrupación musical Ntro. Padre Jesús de la Redención.

- Tras finalizar el Via Crucis, la Redención pondrá fin al Viernes de Dolores interpretando las marchas dedicadas a la Hermandad.

-A las 22:00 horas la parroquia del Sagrado Corazón cerrará sus puertas poniendo fin a todo lo anteriormente indicado.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.