Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Fallece Eustaquio García Márquez, hermano de San Bernardo


 Arte Sacro. Sentimos comunicar que en la mañana del martes 25 de abril ha fallecido, en el Hospital de San Lázaro, el hermano de San Bernardo, Eustaquio García Márquez. Decir Eustaquio en la corporación de San Bernardo es como recordar los últimos cuarenta años de historia de la hermandad.

Desde 1971 a 2003 perteneció ininterrumpidamente a la Junta de Gobierno y siempre lse recordará como el tesorero perpetuo, eficaz y humilde que ha trabajado con la máxima fe y el máximo cariño, como él reconoció en la entrevista publicada en el boletín de la hermandad de esta pasada cuaresma.

El miércoles día 26, a las 10:30 horas, se oficiará la Misa de corpore in sepulto en la capilla del tanatorio de la Se-30 y a las 11:45 horas sus restos mortales serán incinerados en el cementerio de San Fernando.

Que la Virgen del Refugio lo recoja bajo su manto y lo presente a su Hijo con el amor que sentía él por su Cristo de la Salud.

Foto: Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.