Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Juan Carlos Hervás gana el concurso de fotografía del Distrito Macarena


Arte Sacro. El reconocido fotógrafo Juan Carlos Hervás, ha sido el ganador del concurso de fotografía del Distrito Macarena, cuya foto ilustrará el cartel de Semana Santa del próximo año. ‘Pasa la Macarena’ es el título de la obra, que según la delegada Clara Macías “recoge la esencia de la Semana Santa que queremos volver a vivir en 2022 con pasos en la calle”.

En segundo lugar ha quedado la foto ‘Mantilla’ de Jaime Rodríguez Fernández y en tercer puesto ‘Traición’, de Julio García.

Las obras presentadas formarán parte de una exposición abierta al público en el Centro Cívico Hogar San Fernando, que podrá visitarse del 5 al 16 de abril en horario de 09:00h a 20:30 horas. Para ello se ha acondicionado una sala cuyo aforo y normas se corresponden con las regulaciones de la Junta de Andalucía como autoridad sanitaria ante la pandemia de la COVID 19.

Los trabajos premiados se corresponden con la convocatoria de 2021 que quedó suspendida en este contexto y se han recuperado a través de impresiones de grandes dimensiones para esta exposición.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.